Home Internacionales Mundial de Superbike reinicia su campeonato

Mundial de Superbike reinicia su campeonato

ANUNCIO

El Campeonato del Mundo de Superbike vuelve a tener actividad el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto luego de más de cinco meses sin actividad debido a la pandemia de coronavirus.

Después del Gran Premio de Australia en Phillip Island en Febrero, el Superbike volverá este fin de semana en Jerez, España.

Alex Lowes, nuevo piloto del equipo Kawasaki, llegará a Jerez liderando la clasificación general con 51 puntos. Detrás él, se sitúa el también nuevo piloto de Ducati, Scott Redding, que cuenta con 39 puntos, mientras que el piloto turco de Yamaha, Toprak Razgatlioglu, es tercero de la general con 39 puntos, aunque con menos resultados finales en las primeras fechas.

ANUNCIO

Por su parte, el argentino Leandro ‘Tati’ Mercado da comienzo oficial a su sexta temporada en el Campeonato Mundial de Superbike este fin de semana en Jerez de la Frontera. Competirá con la potente Panigale V4 R de la marca Ducati. 

La Federación Internacional de Motociclismo dio a conocer el calendario para este 2020, que ya tiene seis carreras confirmadas y otras cinco por confirmar, entre ellas la de Argentina.

Las actividades comenzarán el viernes con dos entrenamientos a las 05.00 (hora Argentina) y a las 10.00, continuará el sábado con otra práctica a las 04.00, la clasificación a las 06.00 y la Carrera 1 a partir de las 09.00.

Por último, el domingo a las 06.00 se desarrollará otra clasificación y a las 09.00 la Carrera 2.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Regreso del TC: Reunión entre ACTC y Ginés González García

La jornada del martes 04 de agosto tuvo como protagonista al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien dio...

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway,...

Nuevo formato de competencia para la Fórmula 1

El cronograma de la competencia en el circuito de Imola, que volverá a tener a la categoría después de 14 años, contará...

Márquez tendrá reemplazante en Brno

Honda Racing comunicó hoy que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera fecha del Mundial...
ANUNCIO