Home Rally Nace el Rallycross Cordobés

Nace el Rallycross Cordobés

ANUNCIO

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba anunció la incorporación del torneo de Rallycross en la Provincia de Córdoba, cuyo certamen llevará la denominación “CAMPEONATO CORDOBÉS DE RALLYCROSS” y comenzará una vez aprobado el regreso de las disciplinas automovilísticas en la provincia.

Se llevará a cabo con el concurso de Rallycross S.A. Dicho certámen otorgará el título de Campeón Provincial por Clase, para pilotos.

Estará compuesto por tres (3) eventos incluidos en el Calendario Deportivo que será oportunamente publicado. En caso que algún evento de los programados resultare de imposible realización, esta cantidad podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) eventos puntuables.

ANUNCIO

Los vehículos participantes, son aquellos que se hallen encuadrados en la Reglamentación Técnica 2020, de las categorías: RC2N (N4), RC2 (MAXI RALLY TURBO) y RC2A (MAXI RALLY ASPIRADO), éstas dos últimas unificadas, convirtiéndose en una sola clase: RC2A. Al presente certamen, se podrán incluir las categorías que participan el Campeonato Cordobés de Rally: RC2SPORT, A1, N1, RC5 y N7.

El reglamento Deportivo.

CAMP.RALLYCROSS-2020


El reglamento técnico del torneo.

TECN.-RALLY-RALLYCROSS-2020

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO