jueves 29 septiembre 2022
ProvincialesKartingNace el Torneo Federal de Karting: Primeros detalles

Nace el Torneo Federal de Karting: Primeros detalles

ANUNCIO

El anuncio fue realizado el último fin de semana largo y Poleman pudo saber que este nuevo torneo recorrerá diferentes regiones del país para federalizar la actividad del karting en pavimento. Alexis Bizzutti es el promotor de este nuevo torneo que desde 2023 competirá en paralelo al certamen cordobés

En la tarde del sábado, en Santiago del Estero, el propio Bizzutti suscribió el acta compromiso con autoridades automovilísticas santiagueñas y con ello se convirtió en una de las primeras provincias confirmadas, además de Córdoba, para formar parte del calendario del próximo año.

El nuevo Torneo Federal de Karting tiene como principal objetivo seguir expandiendo y desarrollando la actividad del Karting en Pavimento. Para ello aplicará las mismas bases probadas en el Karting Asfalto Cordobés, el cual atraviesa un gran presente institucional y deportivo en su primer año de desarrollo.

En ese encuentro se conocieron los detalles del torneo y se realizaron los acuerdos pertinentes. Acto seguido, los representantes de Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor y el propio Alexis Bizzutti suscribieron el acta compromiso en el que la provincia del Noroeste Argentino deja en claro su postura de participar.

ANUNCIO

Con este paso determinante, el Torneo Federal de Karting está próximo a confirmar mas escenarios, los cuales terminarán de integrar la nómina de provincias, regiones y federaciones que conformarán las cuatro (4) fechas del calendario 2023.

Las cuatro competencias serían en cuatro kartodromos de diferentes provincias, Córdoba y Santiago Del Estero, ya confirmaron su participación.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS