Home Nacionales TC2000 Nacho Julián en lo más alto del TC 2000

Nacho Julián en lo más alto del TC 2000

ANUNCIO

El TC 2000 completó su visita a Oberá, Misiones, con la 10ma competencia final de la temporada en la que el de Río Cuarto, Ignacio Julian, se llevó la victoria con el Corolla del Toyota Young. Segundo finalizó Lucas Vicino y tercero fue Martin Chialvo, ambos con Ford Focus III de la Escuderia Fela. La próxima fecha el 03 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Se puso en marcha la final con Julián al frente del pelotón luego tras superar a Vicino. Este último también perdió una colocación con Morgenstern. Cuarto se ubicó Sapag con el Citroën.

En la tercera vuelta, Vicino dejó atrás a Morgenstern y se metió en la posición de escolta. Giros después, Sapag debió desertar con el Citroën.

ANUNCIO

Luego, Morgenstern pudo dar cuenta de Vicino pero metros después sufrió un retraso y perdió la colocación con el mendocino y con Chialvo. El misionero, quien tuvo inconvenientes en el motor, perdió posiciones con Conta y Gandulia. Vueltas más tardes, el local con el Peugeot número 10 debió abandonar.

Terminada la carrera, Julián celebró su segunda victoria en la categoría (la primera fue en General Roca 2012), seguido por Lucas Vicino y Martin Chialvo, completando el podio, después Gregorio Conta, Matias Cravero, Sebastian Peluso, Gabriel Gandulia, Rodrigo Lugón, Nicolás Moscardini y Eugenio Provens, cerrando los 10 mejores.

Moscardini es el líder con 229 puntos, seguido por Lugón con 212 y Cravero con 200. La próxima cita será el 3 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO