Home Provinciales Córdoba pista Nadie pudo con el imparable ritmo de Diego Aichino

Nadie pudo con el imparable ritmo de Diego Aichino

ANUNCIO

El piloto de Las Perdices ganó de punta a punta la primera carrera final de TC 4000 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, ya que desde la largada misma tomó el liderazgo y no lo soltó hasta la bandera a cuadros.

Apenas iniciada la carrera, detrás de Aichino, pasó de todo, al ocurrir múltiples toques que obligaron a abandonar a grandes candidatos como Julio Bevilacqua que largaba segundo y Gustavo Vaschetti que rompió el extremo de dirección. Además se retrasó el subcampeón Sebastian Alzamendi.

Con los cambios iniciales, Aichino se escapó adelante y se aseguró la victoria. Lo escoltaron los hermanos Diego y Gerardo Martin, quienes completaron el podio por delante de Ricardo Vidal, Luis Gastaldi, Luis Catelli, Juan Angiorama, Federico Terrier, Carlos Guttlein y Román Giorgetti.

FINAL.

FINAL-TC-4000

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Carlos Gutierrez y el autódromo de Río Cuarto: “El Gobernador autorizó la elaboración del proyecto de refacción”

El pasado sábado, el legislador Provincial por el Departamento Río Cuarto, estuvo presente en la reinauguración del Kartodromo "Parque Ciudad de Río...

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4