Home Internacionales Nascar posterga sus competencias hasta Mayo

Nascar posterga sus competencias hasta Mayo

ANUNCIO

Debido a la epidemia del Coronavirus la Copa NASCAR extendió la suspensión de su campeonato hasta el mes de mayo con la intención de reanudar el sábado 9 de dicho mes.

El viernes anterior, los organizadores habían anunciado la suspensión de las carreras en el Atlanta Motor Speedway en Homestead-Miami Speedway.

Ahora la postergación de fechas cubre los fines de semana de carreras en Texas Motor Speedway, Bristol Motor Speedway, Richmond Raceway, Talladega Superspeedway y Dover International Speedway.

ANUNCIO

“La salud y la seguridad de nuestros aficionados, la industria y las comunidades en las que corremos es nuestra prioridad más importante, así que de acuerdo con la reciente guía de los CDC, NASCAR está actualmente posponiendo todos los eventos de carreras hasta el 3 de mayo, con planes de volver a correr en Martinsville. Tenemos la intención de celebrar las 36 carreras de esta temporada, y pronto se determinará una nueva programación a medida que continuemos monitoreando esta situación de cerca con los funcionarios de salud pública y los expertos médicos” dijo NASCAR en un comunicado.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO