miércoles 19 enero 2022
ProvincialesNéstor Girolami habló de todo en Poleman Radio

Néstor Girolami habló de todo en Poleman Radio

ANUNCIO

El presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba pasó por Poleman Radio, con motivo de celebrarse el viernes, el día del dirigente deportivo. Girolami habló de su rol en la entidad fiscalizadora de la provincia, analizó la actualidad del automovilismo cordobés y se refirió a su gestión

El titular de la FRADC se refirió al trabajo de gestión deportiva en épocas de pandemia. Además reconoció que solicitó al COE Central poder llevar a cabo a la fecha del provincia postergada para el 01 y 02 de mayo, aunque analizó complejidad, a título personal, que desde el 21 de mayo se habilité nuevamente la actividad deportiva en la provincia.

Néstor Girolami destacó la actualidad de las diferentes categorías fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo. Se refirió al karting y las fechas del provincial; Capicor; Córdoba Pista; la recuperación de la Fórmula Renault Plus; y el Rally.

“El presidente de FRADC afirmó que los pilotos al tener cada uno su motor y tener un banco de prueba a disposición de la categoría, utilizar tapa de cilindro original y permitirse la modificación de los ángulos, penalizando con lastre quien lo haga, generará la incorporación de mas pilotos. También destacó que la categoría es la más económica entre sus pares.
ANUNCIO

Sobre lo pendiente todavía al frente de la Federación Cordobesa, destacó que buscan seguir creciendo y sumando equipamiento a la entidad para desarrollar los eventos con mayor eficacia y seguridad. Al mismo tiempo que destacó que piensan a futuro en formar a nuevos oficiales deportivos y dirigentes. También confeso que le preocupa que todo lo hecho en su gestión, al momento del recambio, no se sostenga.

Con motivo del día del dirigente deportivo, le consultamos al presidente de FRADC cómo califica la gestión que lleva adelante con su equipo de trabajo en la entidad.

Girolami entiende que será difícil que después del 21 de mayo pueda retomar el karting, aunque afirmó haber solicitado al COE los permisos para volver a la actividad.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS