Site icon Poleman – Automovilismo de pista

Nicolás Pacciaroni campeón de Fórmula 3 Cordobesa

La Fórmula 3 Cordobesa completó su calendario en el Autódromo Oscar Cabalén, ya que era la única de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) que restaba por definir a su campeón. Fue Nicolás Pacciaroni el que se quedó con el título, al cabo de una notable temporada.

La última competencia del año fue ganada por Luciano Pacciaroni, seguido por Sergio Griguol y tercero Juan Pablo Olmos, en tanto Fernando Zapata y Gustavo Gervasoni, cerraron los cinco primeros. Nicolás Pacciaroni fue sexto y con ese resultado le alcanzó para coronarse campeón.

También se consagraron en Capicor, Esequiel Lorenzati había obtenido el campeonato de Clase 3; y Mauro Vidal, en la Clase A Cordobesa y Lucas Belbruno había logrado el cetro dentro del Turismo Promocional.

Exit mobile version