miércoles 10 agosto 2022
NacionalesOtras"No somos profesionales pero con humildad y trabajo se puede"

“No somos profesionales pero con humildad y trabajo se puede”

ANUNCIO

Lucas Isola pudo reencontrarse con el Turismo Pista, el pasado fin de semana, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. El piloto de Córdoba compitió su Chevrolet Corsa en la Clase 2, en el cual la atención técnica fue de su propio equipo con sede en Córdoba. Al cabo del fin de semana pudo ocupar la 10ma posición final.

Turismo Pista es una de las categorías con mayor crecimiento de los últimos años y para ingresar a sus divisionales, conseguir buenos resultados y mantenerse allí, no es tarea sencilla incluso para los equipos más experimentados de la especialidad.

Por lo dicho antes, es más que meritorio lo hecho por Lucas Isola, que consiguió mantenerse entre los mejores de la Clase 2. Su Corsa respondió favorablemente a los cambios técnicos que el “Isola Competición” le realizó luego del 18° puesto de clasificación.

ANUNCIO

El sábado culminó con un 5° puesto en la segunda serie, donde el cordobés pudo avanzar sin impedimentos.

En la final disputada el domingo partió desde el 10° lugar y se mantuvo allí a lo largo de las 18 vueltas de carrera. A pesar de intentarlo no pudo superar a Renzo Ceretti y luego una piedra dañó el radiador por lo cual el plan cambió repentinamente hacia una carrera conservadora para llegar.

Lucas comentó: “Estamos contentos porque pudimos estar dentro del grupo de los 10 mejores en una categoría muy difícil y una carrera bastante apretada. Veníamos bien hasta que una piedra nos complicó porque se rompió el radiador. Agradezco a todos por el apoyo, principalmente a mi equipo plenamente cordobés y los excelentes motores de Diego Coronel. No seremos profesionales, pero con humildad y trabajo se puede”. 

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS