miércoles 19 enero 2022
NacionalesTurismo PistaNoticias de taller para el Turismo Pista

Noticias de taller para el Turismo Pista

ANUNCIO

La categoría ultima detalles para su inicio de la temporada 2022, la primera fecha será el fin de semana del 13 de febrero en Olavarría

CLASE 3

EL DEBUT DE ROBERTO SINTIOLO
El piloto de Roque Pérez se subirá a un Renault Clio atendido por Joaquín Telo sumado a la motorización de Juan Di Fazio, luciendo el N° 115 en los laterales del mismo y a la espera de darle continuidad a dicha presencia en la temporada.
“Esperemos disfrutar de la experiencia e ir adaptándonos para ser fecha a fecha más competitivos, agradeciendo al equipo por abrirme las puertas y a quienes apoyan el proyecto que estaremos iniciando”, expresó Sintiolo.

ANUNCIO

MODIFICACIONES PARA TOMÁS VITAR
El piloto mendocino cambia de equipo y de unidad, estará formando parte de la estructura de Jorge Piedra, Juan José Cassou será quien se encargue de la motorización, lo hará sobre un Toyota Etios.
“Será una buena experiencia subirnos a un Etios y esperemos capitalizar la misma del mejor modo para ir de menor a mayor ganando protagonismo acorde avance el año”, manifestó Vitar.

CLASE 2

CRISTIAN VAIRA SE SUMA AL ROBLEDO COMPETICIÓN
El piloto de Rafaela se incorpora al equipo a bordo de una flamante unidad.
“Agradecido a ellos por la predisposición y esperando que se puedan ir consiguiendo los objetivos de cara a esta segunda temporada que iniciamos en la categoría. Vamos a presentarnos sobre un auto totalmente nuevo y trabajaremos para sacar el mayor provecho del mismo”, descató Vaira.

JERÓNIMO CARRIÓN SUBE DE DIVISIONAL
Luego de una temporada en la Clase 1, el representante de San Antonio de Padua ya tiene su Corsa en condiciones y alista el debut en la Clase 2.
“La idea habitual es hacer experiencia e ir sumando resultados acorde avance el año. Si bien se cambia de clase, conocer los circuitos ya resulta un punto favor que nos permitirá abocarnos al auto y los detalles de desarrollo que suelen ir surgiendo hasta llegar al mejor funcionamiento posible”, dijo Carrión

CLASE 1

REGRESA ELOY MURUA
En esta nueva etapa dentro de la categoría, Murua estará luciendo el N°86 en los laterales de su unidad, la cual será atendida por Gastón Lizarraga mientras Jorge Caruso hará la provisión de motores.

JONATHAN SCARAMUZZINO CONFIRMA SU CONTINUIDAD
“Lo haremos a bordo de la misma unidad que supe utilizar en el debut y esperando seguir sumando experiencia como meta principal. Todo dependerá del desarrollo del año deportivo pero nuestra meta principal es poder cumplir con toda la temporada e ir creciendo en experiencia más allá de no conocer prácticamente ningún trazado de los visitados habitualmente”, expresó Scaramuzzino.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS