Home Provinciales Karting Novedades del Karting cordobés

Novedades del Karting cordobés

ANUNCIO

En este informe exclusivo de Poleman te contamos la actualidad de todos los torneos de karting vigentes en la Provincia de Córdoba.

Se disputó una nueva fecha del Karting Zona Norte en Tierra, la confirmación de la tercera fecha del Zona Sur de Tierra, la apertura del torneo de jovita, la cantidad de fechas del Karting Zona Sur Pavimento, incertidumbre por el arranque del karting del Centro, la continuidad del Sudeste Cordobés, la continuidad del Zona Norte de Pavimento y el posible retorno de Río Tercero a la actividad kartista.

KARTING ZONA NORTE.
En la localidad de Dean Funes, se llevó a cabo el domingo la segunda fecha del Campeonato de Karting sobre tierra correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba. Francisco Brarda consiguió el triunfo en la competencia del 150 Libre, mientras que Claudio Melchiori logró la victoria en la división 150 Promocional, por su parte, Matías Bolondi dominó la prueba principal de 150 GP; y Javier Ciaci se impuso en la final de la divisional Veteranos.

ANUNCIO

KARTING ZONA SUR TIERRA.
Luego de la postergación de la tercera fecha en Jovita, el pasado domingo 05 de mayo, la comisión del Automoto Club Ricardo Risatti (organizador del certamen), confirmó que la carrera fue reprogramada para el domingo 02 de junio, en el trazado jovitense y de manera conjunta con el torneo de esa localidad.

KARTING JOVITA.
Luego del buen desarrollo del torneo de verano, el certamen local de esa localidad recibió la aprobación de inicio de temporada para el domingo 02 de junio, en forma conjunta con el Karting Zona Sur de Tierra. Será un campeonato de 5 fechas y la segunda presentación es probable que tenga lugar en Laboulaye en forma conjunta con el Zona Sur. Además Jovita recibirá la cuarta fecha del Provincial Cordobés de Karting en Tierra en el mes de septiembre.

KARTING ZONA SUR PAVIMENTO.
Desde la subcomisión de karting le confirmaron a Poleman que serán 7 competencias anuales

KARTING ZONA CENTRO TIERRA.
El panorama es incierto para el torneo, ahora con epicentro en Villa Nueva, ya que en dos ocasiones debió postergarse la apertura de la temporada por las inclemencias del tiempo. Por estos días surgen diferentes versiones sobre el futuro del campeonato, ninguna concreta pero crece la idea que quizás no se dispute.

KARTING SUDSTE CORDOBÉS.
Confirmada su cuarta fecha para el fin de semana del 18 y 19 de mayo en el Kartodromo del Aero Club Isla Verde en forma conjunta con el Provincial de Karting.

KARTING ZONA NORTE CORDOBÉS PAVIMENTO.
El certamen viene de presentarse el pasado domingo bajo la lluvia y ya tiene confirmada la cuarta fecha para el domingo 02 de junio. Existe la posibilidad de que alguna categoría dispute la fecha con pilotos invitados, algo que de confirmará o no, en los próximos días.

KARTING RÍO TERCERO TRABAJANDO PARA REANUDAR LA ACTIVIDAD.
En la ciudad están trabajando para retornar de manera definitiva con un torneo que en principio sería local. Desde el Automoto Club Río Tercero ya solicitaron reunirse con integrantes de FRADC para comenzar a delinear los pasos a seguir que determinarán el retorno de la actividad kartista oficial.



Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO