domingo 14 agosto 2022
NacionalesSúper TC2000Novedades del Súper TC 2000

Novedades del Súper TC 2000

ANUNCIO

La categoría Sudamericana/Argentina iniciará la temporada 2017 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, circuito N°9, el fin de semana del 05 de marzo.

En los últimos días Facundo Ardusso (Renault Sport), Esteban Guerrieri (Citroen Total Racing), Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina) y los debutantes Juan Angel Rosso (Escuderia Fela), Diego Azar (Escudera FE)y Luis José Di Palma (Renault Sport), comentaron su preparación y los objetivos para la temporada venidera.

Arduso: “El objetivo no cambia. Ser campeones es el máximo objetivo que tenemos, es una obligación. Tenemos que ser protagonistas en todas las fechas, lograr poles, ganar carreras, y así pelearemos el título”, comentó el joven de Las Parejas y agregó, “Estoy con muchas ganas, muy motivado. Cuento con un gran equipo, que me ha respaldado siempre. Lo afronto de la misma manera de siempre, con muchas ganas”.

ANUNCIO

Guerrieri: “Estoy muy entusiasmado en ser parte de Citroën. Es una marca que tiene un estilo que me gusta mucho, con una manera de trabajar y comunicar muy fresca y divertida en todas las actividades promocionales que generan. Estoy convencido que vamos a trabajar muy bien en conjunto tanto en la pista, como fuera de ella”, sin titubear, asegura Esteban Guerrieri. Luego comentó, “en el comienzo de cualquier proyecto siempre hay cosas que hay que ir resolviendo en el camino. Se está trabajando mucho en el taller, Javier Ciabattari ya tiene su equipo de trabajo formado con anterioridad y tengo mucha confianza en la capacidad de cada uno de ellos, para lograr la competitividad necesaria para ganar carreras y mantenerla en busca de poder pelear el campeonato”.

Chapur: “Este año estoy más confiado y con más experiencia dentro del equipo. Entiendo más a mis mecánicos e ingenieros, y eso, seguramente, nos dará mejor calidad y mayor consistencia a lo largo de las carreras”, contó. El cordobés afirmó que no le preocupa no haber ganador en el Súper TC 2000, “estuvimos cerca muchas veces pero no se dio, seguramente es porque todavía falta algo. Tengo un gran equipo, debo ser más regular y competitivo”, admitió.

Rosso: “Será un sueño hecho realidad. Desde niño sueño con poder manejar uno de los autos del equipo de mi padre, por el que pasaron grandes pilotos como Juan María Traverso, José María López, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, entre otros tantos”, comenta. El de Villa Carlos Paz no está apresurado por conseguir resultados inmediatos, “espero tener una rápida adaptación y tratar de ser constantes. El objetivo es ir de menor a mayor. En cuanto a resultados, sería muy importante poder meternos dentro de los diez en alguna carrera. También veremos cómo anda el auto, tenemos que desarrollarlo.

Azar: “No veo la hora de que comience el año, estoy trabajando fuerte para el arranque del año pero esto me motiva aún más y voy a tener que intensificar mi entrenamiento. Se que es un equipo con mucha garra, mucho huevo, y yo no voy a ser menos. Al contrario, voy a empujar y a potenciar todo lo que se haga para que salga mucho mejor. Voy a dar lo mejor, todo lo que tenga.

Di Palma: “Tengo muchas expectativas, me estoy preparando con muchas ganas para encarar este nuevo reto que no será nada fácil, ya que competiremos con los mejores pilotos del país, estoy dentro de un equipo muy profesional en donde me siento muy cómodo. Sueño con estar dentro de los cinco mejores pilotos. Eso requiere de mucha concentración, poner el 100% y no dejar nada librado al azar. Tenemos que estar en el momento y lugar adecuado para que las cosas se den”, concluyó.

La segunda confirmada.
Se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo,  en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de Mendoza. De esta manera, la categoría visitará 9 provincias a lo largo de 2017.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS