Home Nacionales TC2000 Novedades del TC2000 versión 2021

Novedades del TC2000 versión 2021

ANUNCIO

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de semana del 12 al 14 de marzo, en el autódromo de Buenos Aires.

CIRCUITO CONFIRMADO PARA EL ARRANQUE.
En las últimas horas se conoció que la categoría competirá en el circuito N°8, mismo trazado en el que hace dos semanas se definió el torneo 2020.

IGNACIO MONTENEGRO PREPARA EL DEBUT.
Montenegro desembarcará en el TC2000 desde el inicio del calendario 2021. El joven de Rada Tilly, Chubut, será de la partida con uno de los Corolla del Toyota Young. El piloto que viene de la Fórmula 2.0 Renault, no ocultó su felicidad: “Estoy muy contento de correr en el TC2000 en la temporada 2021 junto al Toyota Young que es el equipo campeón”.

ANUNCIO

PROVENS CONFIRMA SU CONTINUIDAD.
Eugenio Provens confirmó su continuidad dentro del Toyota Young para el torneo 2021. En el certamen 2020, el piloto de Isla Verde terminó sexto y logró su primera victoria en la categoría, además de su primera pole.

Tras asegurar su año deportivo, Provens se mostró contento con la posibilidad de seguir un año más : “Hemos llegado a un acuerdo con el equipo para poder darle continuidad a mi carrera deportiva en TC2000. Estoy muy agradecido, por supuesto, al Toyota Young, que me ha dado una mano para continuar, como así también a la categoría. En mi caso, estoy tratando de reunir el presupuesto, pero tendría asegurada una buena parte del próximo campeonato”.

PILOTOS CONFIRMADOS PARA FINESCHI RACING.
El Fineschi Racing definió cómo arrancará el certamen con sus dos Peugeot 408 en pista. Gonzalo Reilly tendrá continuidad en el equipo y Tomás Fineschi regresará tras ausentarse en el final del 2020.

El titular de la formación con sede en Quilmes, Oscar Fineschi, se mostró confiado para el ejercicio que iniciará en los próximos días: “Estamos contentos porque tenemos confirmados los dos autos y actualmente estamos haciendo un repaso general para poder arrancar el campeonato de la mejor manera. Ya habíamos andado muy bien el torneo pasado y ahora encaramos el comienzo del nuevo certamen con las expectativas renovadas”.

LUCAS GUERRA VUELVE PARA SER PILOTO TITULAR.
Guerra tiene confirmada su temporada 2021 y será junto al TC2000, dentro del equipo campeón de la categoría, el Toyota Young, que tendrá bajo su asistencia técnica a uno de los Ford Focus que pertenecía a la Escudería Fela.

“Estoy feliz, porque estoy cumpliendo el sueño de mi vida. Me crié en los boxes del TC2000 acompañando a mi papá cuando yo era muy chico y hoy puedo decir que estoy en el lugar en el que siempre quise estar”, confesó.

Lucas Guerra corrió en dos oportunidades en la categoría como invitado de Juan Scoltore, en el año 2017.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...