Home Internacionales F1 Nuevo caso de Coronavirus en la Fórmula 1

Nuevo caso de Coronavirus en la Fórmula 1

ANUNCIO

Luego de postergarse el Gran Premio de Australia a raíz de que un miembro del equipo McLaren diera positivo, varias personas más que estaban en el paddock fueron sometidos a una cuarentena en soledad tras mostrar síntomas del virus.

Ahora, un empleado de Pirelli que viajo a Australia dio positivo por coronavirus, por lo que se convierte en el segundo caso en la máxima categoría del mundo.

Un comunicado emitido por la compañía italiana de neumáticos dice: “Un miembro del equipo de F1 de Pirelli ha dado ayer positivo para el COVID-19 en Melbourne. La persona en cuestión está siguiendo todos los procedimientos pertinentes establecidos por las autoridades sanitarias australianas”.

ANUNCIO

Cabe destacar que los miembros de los equipos de la F1 que regresaron a sus países esta semana, también están siendo sometidos a procedimientos similares luego de que se le aconsejara al personal que no regrese a las fábricas durante al menos 15 días.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO