lunes 30 enero 2023
InternacionalesNuevo desafío para Rosso en el TCR South América

Nuevo desafío para Rosso en el TCR South América

ANUNCIO

Encarará la temporada 2023 con equipo propio, el Paladini Racing llega a la categoría internacional bajo la conducción de Víctor Rosso, tendrá como pilotos al “Colo” y a Fabián Yannantuoni a bordo de dos Toyota Corolla nuevos

El representante de Carlos Paz pasó por los micrófonos de Poleman Radio, en primer lugar manifestó las sensaciones de este nuevo desafío. También expresó los objetivos para el año deportivo, y por último explicó el porqué del cambio de equipo para él y el hecho de encarar este nuevo proyecto con la estructura familiar dentro del TCR Sudamericano

Cabe mencionar que en el 2022 Juan Ángel Rosso fue subcampeón de la categoría con la Squadra Martino. En tanto que   Yannantuoni llevará a cabo su primera experiencia cuando inicie el calendario el fin de semana del 26 de marzo. 

“Estoy contento de iniciar esta temporada en el TCR South América, es una categoría que viene en crecimiento, que tiene equipos, autos y un nivel de pilotos muy bueno. Espero poder adaptarme rápido”.

Fabián Yannantuoni.

“Es un verdadero orgullo poder estar nuevamente vinculado a un proyecto deportivo. El objetivo es llegar a la final de temporada y poder pelear por cosas importantes”.

Víctor Rosso, director general de la estructura.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS