Home Nacionales Turismo Pista Nutrida representación cordobesa en el Turismo Pista

Nutrida representación cordobesa en el Turismo Pista

ANUNCIO

El fin de semana el Turismo Pista inicia su temporada 2021, la 20ma de su historia con un notable parque de participantes entre sus tres clases. Allí habrá 6 pilotos cordobeses compitiendo entre Clase Dos y Clase Tres.

La nómina de pilotos provinciales tendrá en la segunda especialidad del Turismo Pista a Matías Cravero de Colazo; Andrés Calderón de San Agustín; y la dupla padre e hijo, Marcelo Bugliotti y Valentín Bugliotti de Jesús María y Córdoba, respectivamente.

Cravero y Garbiglia seguirán compartiendo pista en 2021 en la Clase Tres.

En la Clase Tres la representación provincial aumentó respecto al 2020, ya que Santiago Robledo de Marcos Juárez, estará acompañado del campeón de Clase Dos, Cristian Garbiglia (Córdoba) y Matías Cravero (Colazo), quien estará compitiendo en doble frente.

ANUNCIO

Matías Cravero correrá en Clase Dos con un Chevrolet Corsa, a la espera de un Fiat Uno Way, el cual será atendido por Fabio Fiornovelli y motores de Juan José Cassou. En la división mayor manejará un Toyota Etios con atención completa del Cano Racing, de Ariel Cano.

Matias Cravero.

Por el lado de Andrés Calderón, se alejó del Juárez Competición, equipo que por ahora se abocará al Córdoba Pista y acordó su ingreso al Robledo Competición, escuadra que le proporcionará un VW Up con la atención técnica de Pablo Teres (Chasis) y Ariel Guerini (Motores). Para Santiago Robledo en la Clase Tres seguirá de la misma forma que en 2020 manejando un Toyota Etios con Teres y Guerini a cargo.

Santiago Robledo.

La dupla Bugliotti – Bugliotti, continuarán con el MA Motorsport de Mariano Aranda, escuadra que realizó toda la atención de sus vehículos de competición. Valentín, continuará con su Fiat Mobi, el cual rindió perfectamente en una prueba realizada recientemente. Por el lado de Marcelo “Papel” Bugliotti hará debutar un flamante VW Up, con el cual ya salió a pista y el rendimiento fue el esperado.

Valentín Bugliotti.

Finalmente el reciente campeón de Clase Dos, Cristian Garbiglia seguirá integrando el Fiornovelli Sport Group pero ahora iniciará su participación en la división mayor. En Clase Tres manejará un Ford Fiesta Kinetic con la dupla Fabio Fiornovell/Juan José Cassou, a cargo de su unidad y repitiendo el esquema técnico que le permitió acceder a su primera consagración nacional.

Cristian Garbiglia.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO