viernes 2 diciembre 2022
NacionalesFórmulasOtro Moggia pasará por la Formula Renault 2.0

Otro Moggia pasará por la Formula Renault 2.0

ANUNCIO

Guido Moggia, debutará esta temporada en la Fórmula Renault 2.0 junto al Litoral Group. El piloto bonaerense se plantea sumar experiencia y no presionarse.

Hermano de  Martín, campeón 2015 de la divisional y ahora piloto oficial Citroen en Súper TC 2000, será una de las nuevas caras del Litoral Group.

Su experiencia previa es el karting, compitiendo en las últimas temporadas en el Campeonato Argentino y Europa.

ANUNCIO

Guido Moggia se refirío a la Fórmula Renault 2.0: “La categoría siempre me gustó como categoría, los autos y la potencia de los motores. Además es muy lindo que compartir el calendario con el Súper TC2000, que para mi gusto, la categoría más importante del país. Te da el beneficio de conocer muchos circuitos.”

“Quiero hacer la primera parte del año sin presiones. Mi objetivo es tratar de llegar a la meta en la mayor cantidad de carreras y adquirir mucha experiencia. Tengo que aprender mucho. Cuando tome más confianza intentaré exigirme para lograr resultados”, expresó el joven piloto sobre sus objetivos para este año.

La Formula Renault 2.0 disputará la apertura de su campeonato 2017 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS