domingo 14 agosto 2022
RallyPablo Gallastegui y Gustavo Gava juntos en el Regional

Pablo Gallastegui y Gustavo Gava juntos en el Regional

ANUNCIO

Del mismo modo que en 2013, en ocasión a la fecha mundial, Pablo Gallastegui y Gustavo Gava vuelven a compartir un rallie juntos. En esta oportunidad, el titular del GG Rally Team subirá a la butaca derecha para ser navegante en la anteúltima fecha del Campeonato Regional de Trepadas.

La competencia se desarrollará en Colonia Caroya y Jesús María y se pondrá en marcha de manera simbólica el sábado al caer la tarde.

Gallastegui se mostró feliz por esta oportunidad y en su facebook expresó: “Correré con mi ex piloto con el cual salimos campeones 2009, sub-campeones 2011, nos dimos el gusto de correr en un Subaru y el Mundial 2013. Un placer tenerlo en la butaca del lado cantándome la hoja de ruta. Gracias por acompañarme”.

Para que está “unión” sea aún más especial, la carrera coemnzará el domingo por los pintorescos tramos mundialistas como “La Pampa-Santa Catalina (10 kilómetros de extensión) y Santa Catalina-San Lorenzo (9,8 km). Estos dos tramos, separados por un enlace de apenas 550 metros, se repetirán tres veces cada uno.
ANUNCIO

Por otro lado, la última exigencia será en el complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya, en el “Speed Stage”, que otorgará puntaje extra. Largarán dos autos a la vez, en el mismo escenario en el que se corría el súper especial de Colonia Caroya como parte del Rally de Argentina a fines de los ’90. En tanto, el Parque de Servicios funcionará en el predio del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

El Regional de Trepadas viene de presentarse en Embalse, donde en las respectivas divisiones fueron ganadores los binomios Cuello Walter / Ferreyra Agustín (Areneros Fuerza Libre), Barrandeguy Agustín / Caceres Jeremías (A/1), Grión Diego / Cardoso Damián (N/1, vencedores absolutos de la competencia), Cerutti Gabriel / Maldonado Lucas (N/2), y Caligaris Germán / Correa Matías (A/5). Y en la categoría N/4 y en calidad de invitada, triunfó la dupla Gunziger Eduardo / Tomassetti Javier.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS