jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesACTCPasó el TC en Neuquen con diversos resultados para los representantes cordobeses

Pasó el TC en Neuquen con diversos resultados para los representantes cordobeses

El Turismo Carretera, el TC Pista y la Fórmula 2 Nacional cumplieron con una nueva presentación, esta vez en el Autódromo Centenario de la Provincia del Neuquén. En el TC ganó José Manuel Urcera, en TC Pista venció Jeremías Olmedo y en la división de monopostos celebró Santiago Baztarrica

Por el lado del TC, Facundo Chapur sufrió un fuerte golpe apenas se largó la carrera. En pleno tránsito por el curvón hizo un trompo y fue embestido por Julián Santero, provocando el abandono de ambos. Por su parte, Ricardo Risatti con el Camaro finalizó 9°. La carrera fue de Urcera, escoltado por Elio Craparo y Jonatan Castellano.

En TC Pista, Rodrigo Lugon finalizó 20° sin encontrar el rendimiento esperado de su Ford. En el podio, Olmedo fue el ganador seguido de Marcos Castro y Nicolás Moscardini, los tres con Ford.

En la Fórmula 2, Baztarrica se impuso sobre Nicolás Suárez y Martin Chialvo. Por su parte, Ignacio Diaz fue el único cordobés de la partida en esta categoría y llegó 12°.

La próxima fecha para el TC es el 28 de abril en Toay, en tanto la Fórmula 2 vuelve a competir el 26 de mayo en Concepción del Uruguay.

¿Ya leíste?