sábado 3 diciembre 2022
RallyPasó la penúltima fecha del Rally Cordobés

Pasó la penúltima fecha del Rally Cordobés

ANUNCIO

El fin de semana se llevó a cabo la octava presentación de la categoría en Capilla del Monte, lugar que visitó después de 20 años. En dicho episodio, hubo campeones anticipados

Debido a la fuerte tormenta del sábado por la noche, la competencia del domingo se atrasó debido al daño de las estaciones de radio.

Maxi Rally
Sebastián Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), se reencontraron con la victoria, imponiendo condiciones sobre Rafael Hervas/Edsel Bruno (VW Gol MRT) y Santiago Baldo/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR).

ANUNCIO

RC2N
Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Peugeot 208 RC2S), se alzaron con el triunfo. Juan Manuel Marchetto/José Freire (Mitsubishi) y Martín Rein/Federico Molina (Mitsubishi) completaron el podio.

SSV
Germán Hubmann/Andrés Schwander (Can-Am), fueron los dominadores de la octava fecha. Los puestos de podio se completaron con con Ivo Martín/Matías Mercadal (Can-Am) y Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), segundos y terceros respectivamente.

A1
Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol ganaron la exigente competencia y lograron consagrarse de manera anticipada. Hernán Del Ré/Marina Del Re (Renault Sandero) y Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.

N1
Héctor Porzio/Luis Rodi (Ford Fiesta), accedieron a la mejor ubicación, dejando a Facundo Talano/Julio Talano (Ford Ka), en el puesto de escolta y a Facundo Salgado Nash/Juan Salgado Nash (Fiat Palio), cerrando el podio.
Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), lograron sacar una diferencia indescontable para asegurarse el título a falta de una carrera.

RC5
Alexis Sangoy/Sofía Sabbatini (VW Gol), regresando a la actividad, consiguieron el triunfo, en con una definición que debió esperar hasta el mismo final para ganar la pulseada a Juan Manuel González/Jorge Urquiza (Nissan March), fueron terceros Emanuel Ibarra/Luciano Chame (VW Gol).

N7
Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), fueron los triunfadores dejando atrás a Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol) y a Walter Candioto/Tomás Mayorga (Fiat Siena).

La próxima fecha, última de la temporada 2020/2021 se llevará a cabo en Villa del Totoral los días 18 al 19 de diciembre.




ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS