viernes 26 junio 2026
HomeSin categoríaPechito remontó en Paris y sumo algunos puntos en el triunfo de...

Pechito remontó en Paris y sumo algunos puntos en el triunfo de Frijns

La Fórmula E disputó su ePrix por las calles de París, donde la victoria quedó en manos de Robin Frijns (Nissan), mientras que el argentino José María López vio la bandera a cuadros en la 13° colocación tras partir último. Detrás de Frijns llegaron en el podio Andre Lotterer y Daniel Abt.

Las lluvias de la carrera permitieron a “Pechito” tener una buena remontada inicial pasando de 19° a 14°.

Luego continuó con su avance y gracias a una sanción a Jerome d’Ambrossio quedó dentro del top 10, sin embargo, a poco del final el propio d’Ambrossio se pasó en un frenaje y terminó contra las contenciones del circuito. Esto complicó a López, quien venía detrás de él y cayó tres lugares.

La próxima fecha de la categoría será el 11 de mayo en Mónaco.

¿Ya leíste?