Home Internacionales "Pechito" terminó cuarto en las primeras sesiones

“Pechito” terminó cuarto en las primeras sesiones

ANUNCIO

En el arranque de las 4 Horas de Shanghai, con dos tandas de entrenamientos, el auto de José María López, Conway y Kobayashi no tuvo un buen inicio y cayó al cuarto lugar.

Ginetta lideró el clasificador por primera vez en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en la segunda práctica libre de Shanghai, donde el Toyota número 7 de “Pechito” López ocupó la cuarta posición.

Charlie Robertson marcó un tiempo de 1m48.127s, el más rápido del evento hasta ahora, para colocarse al frente cuando había transcurrido la primera media hora de la segunda sesión de entrenamientos libres de 90 minutos.

ANUNCIO

Su tiempo a bordo del #6 Ginetta-AER G60-LT-P1 lo dejó 0.061s por delante de Kazuki Nakajima en el más rápido de los dos Toyota TS050 Hybrids.

El registro de 1m48.288s de Bruno Senna colocó al único Rebellion-Gibson R-13 en el tercer puesto, exactamente una décima parte por detrás del mejor de los Toyota.

Mike Conway, compañero de “Pechito” López en el Toyota #7, obtuvo el cuarto lugar con una vuelta de 1m48.979s.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

VIERNES 09 DE NOVIEMBRE
Entrenamientos Libres 3
22:50 – 23:50

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE
Clasificación LMP1 & LMP203:30 – 03:50

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 
Carrera01:00 – 05:00
Fuente: Motorsport

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO