Home Provinciales Córdoba pista Pedro Fernández y un andar que promete

Pedro Fernández y un andar que promete

ANUNCIO

Pasó la quinta fecha del Córdoba Pista en Rafaela, donde el equipo cordobés cerró un fin de semana de buena manera y se encuentra expectante de lo que vendrá.

La escuadra Fernández Racing tuvo una destacada actuación en el trazado santafesino ya que en la Uno Competizione, Pedro Fernández se quedó con el mejor lugar en la clasificación, marcando un tiempo de 1m24s266/1000 y superando por más de medio segundo a sus inmediatos perseguidores.

En la serie, aprovechó su largada en la posición de privilegio y terminó venciendo en la misma, demostrando el potencial de su máquina.

ANUNCIO

Por su parte, no pudo redondear el fin de semana ya que cuando lideraba la carrera final, una mancha de aceite en la recta principal producto de un accidente, le jugó una mala pasada y cayó en las posiciones hasta el 16° lugar.

De todas formas, se llevó puntos valiosos para el campeonato, pero sobre todo, una gran impresión de su auto apuntando a lo que se avecina.

En Poleman Radio, Pedro nos dejó sus sensaciones:


Por su parte, el otro representante del Fernandez Racing, el de San Basilio Gerardo Schenatti, en su regreso a la Clase 1, fue 17° en la clasificación, mejorando en su serie terminó 7°; mientras que en la competencia final terminó 12°.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...