NacionalesTNPernía ganó en el Cabalén en una carrera llena de polémicas

Pernía ganó en el Cabalén en una carrera llena de polémicas

ANUNCIO

El tandilense se reencontró con el triunfo en la carrera final de la Clase 3 del Turismo Nacional siendo escoltado por Javier Merlo y Mariano Werner

En un final accidentado, Leonel Pernía (Ford Focus) saltó a la punta y se apoderó de la victoria en la 9° final de la temporada de la divisional mayor del TN que compitió en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Cuando faltaban metros para la bandera a cuadros los tres pilotos de adelante venían luchando por la victoria y por la gran paridad Pernía tocó a Merlo (Toyota Corolla) y éste al propio Werner (VW Vento), que perdió la punta. El “Tanito” salió mejor parado, quedó adelante y transitó directo a la tercera victoria del año. Merlo cruzó la meta en la segunda posición y Werner completó el podio.

ANUNCIO

Los comisarios deportivos luego de la carrera final no pudieron observar las cámaras a bordo de los tres pilotos debido a fallas técnicas y tomaron la determinación de que el clasificador final quede como fue en pista.

Antonino García y Jonatan Castellano cerraron el Top 5 de esta competencia disputada en suelo cordobés.

FINAL-TN-CLASE-3


Por su parte, en la Clase 2, Lucas Yerobi heredó la punta luego de un toque entre los de adelante y se quedó con la victoria en la final de la divisional menor.

El piloto de Ushuaia fue escoltado por Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) y por Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend).

Buen trabajo del piloto de Colazo, Matias Cravero, quien culminó 11° en esta competencia.

FINAL-TN-CLASE-2


La próxima fecha, la 10° de la temporada, será el 15, 16 y 17 de octubre en el autódromo de Trelew.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS