jueves 11 agosto 2022
NacionalesOtrasPersia en la última vuelta

Persia en la última vuelta

ANUNCIO

El piloto del Fiat Octanos consiguió la victoria en la última vuelta de la competencia final del Top Race Series superando a Juan Cruz Acosta que lideró en 24 de los 25 giros. Tercero llegó Gastón Crussita, los tres integrantes del podio dieron pelea por llegar a lo más alto del clasificador.

La competencia fue entretenida desde la largada misma y desde las vueltas iniciales Acosta debió cuidar el liderazg ante la presión ejercida por Fabricio Persia, Gastón Crussita, Peter Olaz, Bruno Boccanera y Nicolás Cazal, los dos últimos tocándose entre si en la vuelta 18, situación que obligó a Cazal a cumplir un pase y siga por maniobra peligrosa a Boccanera que desertó.

El úlitmo segmento de la segunda final anual mostró a Acosta, Persia y Crussitta en una clara disputa por la punta y pese a aguantar durante 24 vueltas los intentos de sus rivales, en la vuelta definitiva perdió tiempo en la curva 1 y Persia emparejó su marcha y consumó el sobrepaso para alcanzar el triunfo. Juan Cruz terminó segundo y Gastón Crussitta tercero por delante de Peter Olaz.

ANUNCIO

Más atrás los cambios posicionales permanentes dejaron entre los diez mejores a Sergio Guarnaccia, Gastón Pacioni, Gonzalo Fernández, Mauricio Chiaverano, Gabriel Da Rold y Nicolás Cazal.

La próxima del Top Race Serie, en Salta, los días 07, 08 y 09 de abril.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS