Home Internacionales Peugeot vuelve al WEC

Peugeot vuelve al WEC

ANUNCIO

La marca francesa regresará al Campeonato Mundial de Resistencia en la temporada 2022. La última participación fue en 2011.

En el comienzo de una nueva edición de las 24 Horas de Le Mans, que está programada para el viernes, Peugeot Sport brindará detalles de su programa deportivo para el 2022, la cual marcará el regreso al Mundial de Resistencia (WEC).

La firma francesa presentó hoy el nuevo logotipo de su división de competición e informará, por intermedio del CEO de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, más detalles.

ANUNCIO

Peugeot Sport abre una nueva página de su libro de historia con el desarrollo de nuevas tecnologías electrificadas de alto rendimiento, resultado de la experiencia y el conocimiento técnico de sus equipos. El próximo lanzamiento del 508 Peugeot Sport Engineered y el regreso al Campeonato Mundial de Resistencia son los logros notables de este trabajo” comentó Francois Wales, director de Peugeot Sport.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO