jueves 11 agosto 2022
InternacionalesPezzini: "No estuvieron a la altura, se tomaron muchas malas decisiones"

Pezzini: “No estuvieron a la altura, se tomaron muchas malas decisiones”

ANUNCIO

Distintas circunstancias se dieron en la primera fecha del TCR South América y a pesar de haber ganado, el de San Luis se mostró molesto por lo sucedido

El fin de semana pasado la categoría tuvo su primera fecha y se vivieron dos situaciones que pasaron de ser polémicas a peligrosas que generaron un clima muy tenso entre los pilotos y equipos.

En la largada de la Carrera 2, Farina no pudo largar porque tenía inconvenientes con el embrague. Una situación que se vio claramente, pero ninguna autoridad se percató de ello, pusieron en marcha la carrera y se produjeron varios toques y fuertes golpes.

ANUNCIO

Por otra parte, en otro momento de la misma carrera; se dio un toque entre dos autos, y uno de ellos quedó detenido en el centro de la pista. Los vehículos de rescate ingresaron en su auxilio, pero nunca se neutralizó la competencia.

Fabricio Pezzini fue finalmente ganador, y en diálogo con Poleman Radio, habló de estas situaciones: “Podríamos habernos golpeado o atropellado a alguien; todo lo que sucedió fue muy loco, quizás lo más loco que me ha tocado vivir, nunca había visto cosas así

Además, realizó un balance de lo sucedido y las expectativas para esta temporada.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS