El Turismo Pista disputó la 7ma fecha en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarria con tres competencias finales de gran espectáculo. Los triunfos en cada división fueron para Nicolás Pezzuchi (Clase Uno), Favio Grinovero (Clase Dos) y Juan Kreitz (Clase Tres). No hubo consagraciones anticipadas y este domingo se conocerán los nuevos monarcas.
CLASE UNO.
La victoria quedó en manos delo local Nicolás Pezzucchi quien se impuso a Daniel Crevatin y Felipe Martini, resultados que dejaron para el domingo la definición entre Cravatin y Nicolás Bonfiglio, quien llegó cuarto, en tanto más atrás, entre los 10 mejores, Luciano Martinez, Federico Stieglitz, Esteban Casais, Ruben Arguissain, Nicolás Ruiz y Martín Chico.
Con estos resultados lidera Daniel Crevatin con 172 puntos mientras que Bonfiglio es segundo con 167 unidades.
CLASE DOS.
Fue victoria de Favio Grinovero quien ganó de forma contundente sobre Lucas Bayala quien fue segundo y dejaron tercero Pablo Vazquez. Más atrás Yair Etcheveste, Renzo Blotta, Agustín herrera, Franco Fauret, Javier Segovia, Juan Paulides y Martín Criado.
En función del campeonato, Garbiglia llegó a la meta en 12° lugar y Leandro Elizalde había sido 20° pero fue exluido por error en el peso del auto por hándicap, perdiendo esa posición y teniendo que largar desde el último lugar en la final del domingo. De esta manera lidera Garbiglia con 166 unidades escoltado por Elizalde con 127.5, siendo los únicos pilotos con chances de título.
CLASE TRES.
En la divisional mayo Juan kreitz completó una verdadera obra al quedarse con el triunfo sin mayores inconvenientes y sumar la primera victoria en la categoría. Segundo fue Rudi Bindziak y tercero Lucas petracchini. Los 10 mejores los completaron Thiago Martinez, Horacio Evolo, Pablo Vuyovich, Santiago Robledo, Alfredo Lestard, Juan Manuel Damiani y Ruben Loiacono.
El campeonato muestra a Vuyovich liderando con 128.5 unidades, segundo es Luigi Melli con 101, tercero Horacio Evolo con 96, cuarto Tomás Sniechowski con 95, luego Francisco Coltrinari y Thiago Martinez ambos con 92, Joaquin Volpe 91 y Marco Veronesi 89, todos ellos con posibilidades de conseguir el título en la jornada de mañana.
