Home Nacionales TN Pipkin confirma su baja del TN

Pipkin confirma su baja del TN

ANUNCIO

Por razones personales, y ante el panorama poco alentador que se avecina para las actividades deportivas en 2020, el piloto bahiense Juan Pipkin decidió bajarse del campeonato actual de la Clase 3 del Turismo Nacional, el cual apenas disputó dos fechas por el coronavirus.

  “Es una lástima, pero estoy priorizando un emprendimiento empresarial con mis socios. Como es algo tan grande lo que tenemos entre manos, le quiero poner todas las pilas y eso me va a complicar mucho si se reanuda el campeonato este año, ya que tienen planeado correr cada 21 días”, argumentó el ex subcampeón de la Clase 3 al diario de su ciudad, La Nueva Provincia.

Cuando se normalice todo, ojalá que el año que viene, volveré a correr. Y siempre con el equipo de Pablo, de eso no tengo dudas”, cerró Pipkin.

ANUNCIO

El bahiense solo disputó la fecha apertura en Bahia Blanca, ya que en la segunda fecha en La Pedrera, Villa Mercedes, no pudo disputarla por estar cumpliendo la cuarentena post regreso de Estados Unidos, donde está radicado.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO