jueves 11 agosto 2022
ProvincialesOtrasEl Pista San Luis corrió la 6ta fecha

El Pista San Luis corrió la 6ta fecha

ANUNCIO

El pasado fin de semana, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” se desarrolló la 6ta fecha del campeonato organizado por ARPADP. Con dos buenos espectáculos en pista, Matías Becher (Clase 2) y Hanna Abdallah (Clase 3) fueron los ganadores.

El día sábado en clasificación Fabricio Angeli (Fiat 147) se adjudicó la pole en Clase 2, en tanto que Hanna Abdallah, piloto de Turismo Nacional C3, se adueñó del mejor tiempo clasificatorio en la división mayor.

Durante la mañana de domingo, Pista San Luis, desarrolló las series únicas de sus categorías en las que vencieron Cristian Becher (Clase 2) y Hanna Abdallah (Clase 3).

ANUNCIO

Por último en la carrera definitiva de Clase 2, Matías Becher consiguió superar a su hermano Cristian y se llevó la victoria. El podio lo completó otro Paulo Bramajo.

Carlos Compagnucci y Pablo Allasia fueron de la partida con sus Fiat 128 y consiguieron completar la competencia en 6° y 7° lugar respectivamente.

En Clase 3, Hanna Abdallah fue invencible a pesar de la presión inicial de Federico Bassi quien llegó segundo y tercero arribó Sebastián Carmona.

La 7ma fecha del Pista San Luis será el 30 de octubre en el Autódromo Rosendo Hernández.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS