viernes 2 diciembre 2022
ProvincialesKartingPlace Manara presente en Cabrera

Place Manara presente en Cabrera

ANUNCIO

El piloto de Río Cuarto, Carlos Place Manara, será de la partida en General Cabrera por la 6ta fecha anual del Karting en Tierra Zona Centro.  Conducirá un Suky del GF Racing.

Será una fecha importante para el riocuartense, ya que intentará progresar en el campeonato de la categoría 150 Cadetes, en la cual se ubica 19° con 17 puntos.

Para esta fecha continuará con los desarrollos de su nuevo chasis Suky, estrenado en la fecha anterior, también disputada en Cabrera. Además, sobre el motor, Gabriel Franke realizó nuevos desarrollos de performance.

ANUNCIO

Carlos le contó a ‘Poleman’: “Llegamos con mucha esperanza de estar entre los 10 mejores como la carrera pasada. Gaby estuvo trabajando sobre el motor y pudo mejorarlo. Además en el chasis se hizo un repaso completo”.

El piloto de Río Cuarto es consciente que en la fecha anterior cedió posiciones por no tener la adaptación necesaria al chasis. “Por ahora resta que me adapte al manejo, porque que es muy diferente  al KDM (chasis que utilizaba antes)”, y agregó, “Con todo el trabajo que se hizo y los resultados de la fecha pasada, tenemos esperanzas de poder mantenernos entre los 10”. 

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS