jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesTurismo PistaPodio cordobés en una presentación pasada por agua para el Turismo Pista

Podio cordobés en una presentación pasada por agua para el Turismo Pista

El Turismo Pista completó la cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos. Allí el cordobés Franco Nazzi se subió al podio en la final de la Clase 2

Francisco Suárez y su Fiat Uno fueron los vencedores de la final de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada 2024. Felipe Rey y Thomas Marchesin completaron el podio.

En la Clase Dos, José Luis Costamagna y su Volkswagen Up prevalecieron en la tercera fecha de la temporada 2024. Lucas Bayala y el de Brikmann Franco Nazzi completaron el podio. En esta misma especialidad otros cordobeses también fueron de la partida: Nicolás Herrera 12°, Agustín Martín 15° y Robertino Sereno 25°.

Completando el espectáculo, Federico Stieglitz y el Renault Clio alistado por el Tigre Racing heredaron el triunfo en la final de la Clase Tres. Lo escoltaron Franco Villabrille y Adrián Oubiña. Por el lado de Ezequiel Bosio abandonó en las primeras vueltas de competencia por un toque.

Las voces de los ganadores

¿Ya leíste?