miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaPodio de Garbiglia y diferente suerte para el resto de los cordobeses

Podio de Garbiglia y diferente suerte para el resto de los cordobeses

El Turismo Pista completó su primer fin de semana de la temporada 2022 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Cristian Garbiglia fue el mejor representante cordobeses del fin de semana al llegar en posición de podio

En la Clase 2, Franco Fauret se llevó el triunfo sobre Cristian Garbiglia, quien avanzó desde la 6ta posición de partida. El cordobés intentó sobre la parte final de la carrera quedarse con la victoria aunque no pudo lograrlo. Renzo Blotta completó el podio.

Garbiglia celebra su reencuentro con el podio de Clase 2, llegó 2°. Foto Daniel Centeno

Franco Nazzi (Brinkman), alcanzó el 8° puesto, en tanto Alejo Cravero (Colazo), quien largó desde la pole, se retraso en la partida y luego, en la vuelta final, se tocó con un rival y cayó al 13er puesto. Más atrás, Nicolás Herrera (Las Peñas) fue 15°, Sebastián Gallo (Laboulaye) 27° y Agustín Martín (Córdoba) 38°, entre los pilotos que vieron la bandera a cuadros. Desertaron Matías Depetris (Los Cóndores) y Germán Idañez (Alta Gracia).

Franco Nazzi, finalizó 8° en la Clase 2. Foto Prensa Turismo Pista.

Por el lado de la Clase 3, Renzo Cerretti fue el vencedor de la carrera definitiva, escoltado por Lucas Petracchini y Thiago Martínez. El de Marcos Juárez, Santiago Robledo ocupó el 6° lugar, después de retrasarse en el inicio de la competencia cuando lideraba.

Matías Cravero (Colazo), cumplió con un gran avance, largandao 24° y terminando el 11° lugar final. Emiliano Urquiza (Freyre), completó la carrera en el 14° lugar después de iniciar desde el puesto 29.

Gran avance de Matías Cravero en la Clase 3. Foto Daniel Centeno.

En la Clase 1, fue victoria de Santiago Leguizamón, escoltado por Franco Villabrille y Justo Sintiolo.

La próxima del Turismo Pista será el 05 de marzo en el autódromo Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

¿Ya leíste?