Site icon Poleman – Automovilismo de pista

Polakovich el líder absoluto de las pruebas en la Fórmula 2.0

La Fórmula 2.0 Renault cumplió con sus dos tandas de pruebas libres en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires donde Mateo Polakovich e Ignacio Montenegro dominaron en cada salida a pista.

Polakovich (Martínez Competición) se impuso en primera prueba libre sobre Jorge Barrio (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) quienes fueron los escoltas.

En la segunda prueba libre Ignacio Montenegro (Croizet Racing) fue el más veloz sobre Polakovich (Martínez Competición) y Barrio (Croizet Racing) quienes lo siguieron en el ordenamiento.

Ignacio Montenegro.

En el clasificador absoluto, Polakovich dominó las acciones, escoltado por Montenegro y Barrio. Luego terminaron Vezzaro, Ayrton Chorne, Eduardo Moreno, Lautaro Piñeiro, Francisco Calo, Thomas Pozner y Nicolás Suárez.

General de pruebas.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a partir de las 9:30 con la puesta en marcha del único entrenamiento, mientras que a las 11:30 comenzará la clasificación.

Mateo Polakovich.
Exit mobile version