Home Nacionales Super TC2000 Pole de Pernía antes de la lluvia

Pole de Pernía antes de la lluvia

ANUNCIO

El Súper TC2000 completó su sesión clasificatoria antes de la competencia del sábado y el último ganador, actual campeón, Leonel Pernía se quedó con la pole en el autódromo Ciudad de Paraná. El piloto de Renault se impuso a Julian Santero y Matías Rossi, los pilotos de Toyota.

La vuelta de Pernía fue 1:26.962 para llevarse los primeros puntos del fin de semana y aprovechando la bandera roja que provocó su escolta Julian Santero, cuando se despistó buscando quedarse con la posición de privilegio.

Sin embargo, el resto de los pilotos que se guardaron la opción de ir a buscar una vuelta rápida e incluso la utilización de neumáticos nuevos, no pudieron hacerlo porque al agitarse la bandera verde se desató una lluvia que complicó la adherencia de la pista.

ANUNCIO

Con ese panorama festejó Pernia, quien se impuso por 61 milésimas a Santero y 148 a Rossi. En buena performance quedó cuarto José Manuel Urcera, más atrás, completando los 10 mejores, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Marcelo Ciarrochi, Nicolás Moscardini, Diego Ciantini y Bernardo Llaver.

Clasificación.

CLASIFICACION-STC2000

A las 15:20 se correrá la carrera clasificatoria y tendrá desde el mejor lugar de partida a Urcera y a su lado estará Marcelo Ciarrochi. La competencia será a 15 vueltas o 25 minutos.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO