Home Nacionales Polémica: Chapur y Pernía se cruzaron fuerte

Polémica: Chapur y Pernía se cruzaron fuerte

ANUNCIO

Luego de una competencia de simuladores en donde el “Tanito” resultó ganador, el piloto cordobés encendió la polémica en las redes y Leonel no se calló nada. ¿La pelea se trasladará a la pista?.

Leonel Pernía ganó la carrera en Daytona de Iesa Argentina SimRacing en un final ajustadísimo con Marcos Landa, sobre la línea. Hasta allí las cosas venían bien:

El final de la carrera.

Pero, la polémica comenzó minutos más tarde cuando Facundo Chapur, quien también estuvo compitiendo en la carrera, realizó un twett felicitando a Dino Filippa (piloto de simulador) dejando entrever que quien había manejado no había sido el propio Pernía:

La contundente respuesta del cordobés.
ANUNCIO

Luego de este descargo de Chapur, el “Tanito” salió al cruce muy enojado y se expresó en varios comentarios:

“Lo que están haciendo mis colegas es de mala persona. Y de algunos no me llama la atención. Me hicieron pasar un momento muy feo junto a mis seres queridos. Y cuando se sepa la verdad no me va a alcanzar con una disculpas. No tienen códigos, siempre buscan la fácil. Y también discúlpense con este chico Filippa que también lo metieron en esto. Son muy mala gente. Sépanlo” fueron algunas de las duras frases del descargo de Leonel Pernía.

Por último, también el mismo Dino Filippa hizo un video en sus redes sociales repudiando la actitud de Chapur:

Cuando se reanude toda la actividad ¿Pernía ira a buscarlo a Chapur? ¿Continuará la discusión y de haberla, también seguirá en la pista?. Mientras tanto, en pleno auge de las carreras de simuladores, ya tenemos polémica.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Honda anuncia que Márquez tampoco estará en Austria

La marca japonesa explica que el campeón no estará la semana que viene en el Red Bull Ring para que pueda seguir...

Finalmente las 24 horas de Le Mans serán sin público

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público el 19 y 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria provocada...

Francisco Aldinio: “Estamos muy cerca del regreso del automovilismo”

Francisco Aldinio le concedió una entrevista al programa Carburando en Casa y habló sobre el panorama que se vislumbra en torno al...

Verstappen cortó con el reinado de Mercedes

El holandés se quedó con el Gran Premio 70º aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Hamilton y Bottas...
ANUNCIO