jueves 1 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaPolémico desenlance en la final de Clase 1

Polémico desenlance en la final de Clase 1

ANUNCIO

La divisional también disputó su carrera final en la que tres pilotos, Jonathan Dellavedova, Matías Baudo y Matías Cravero salieron a pista a buscar la corona de campeón 2016 de la especialidad.

Con algunas vueltas cumplidas, Della Vedova y Baudo protagonizaron un fuerte encontronazo en “La zona de la confitería” que los dejó a ambos con sus autos muy dañados y sin posibilidades de seguir en carrera.

Así las cosas, Matías Cravero vio como renacieron sus posibilidades por quedarse con el “1” mientras peleaba la punta con Andrés Calderon, Matías Rovera y Robertino Sereno, entre otros.

ANUNCIO

Finalmente la competencia terminó con Matías Rovera ganando en pista, segundo llegó Calderon y tercero Cravero.

Ante las múltiples acciones deportivas y el análisis de varios vídeos, los comisarios deportivos determinaron dejar en suspenso la carrera para terminar de observar las imágenes y tomar una determinación correcta.

El comunicado de APICER.

La comisión directiva de APICER comunica: Que la clasificación final de la categoría Clase 1, queda en suspenso por determinación de  los comisarios deportivos actuantes en la 10ma fecha anual en el autódromo “Oscar Cabalen”.

Esta determinación surge a raíz de revisar los materiales de vídeos provistos por los pilotos tras diversas maniobras ocurridas en pista en el transcurso de la competencia final.

Oportunamente se informará la decisión de los comisarios deportivos.

Por otro lado quedan confirmados como nuevos campeones, Rodrigo Juárez (Clase 2), Walter Morillo (TC Pista 4000), Diego Aichino (TC 4000) Alejandro Basavilbaso (TN Histórico).

Los podios del Gran Premio Coronación en las categorías Clase 2, TC Pista 4000, TC 4000 y TN Histórico quedaron conformados de la siguiente manera.

CLASE 2: 1° Rodrigo Juárez, 2° Marcos Alvarracin, 3° Lucas Isola.

TC Pista 4000: 1° Federico Aichino, 2° Sebastián Grosso, 3° Walter Morillo.

TC 4000: 1° Cristian Garbiglia, 2° Germán Zafra, 3° Gerardo Martin.

TN Histórico: 1° Dante Cravero, 2° Edgardo Pasini, 3° Oscar Gutiérrez.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS