Home Internacionales Postergan las 500 millas de Indianápolis

Postergan las 500 millas de Indianápolis

ANUNCIO

Dicha competencia, una de las más célebres carreras de automovilsmo, se iba a realizar el 24 de mayo y finalmente se disputará en otra fecha.

A casi dos meses de su realización, este jueves ha quedado confirmado la postergación de la legendaria competencia 500 Millas de Indianápolis, que estaba prevista originalmente para el domingo 24 de mayo en el mítico óvalo ubicado en el estado de Indiana.

A través de las redes sociales y mediante un comunicado, la categoría IndyCar y el Indianápolis Motor Speedway informaron sobre la postergación de la competencia, cuya nueva fecha de disputa fue fijada para el domingo 23 de agosto.

ANUNCIO

Será la primera vez que la Indy 500 no se realizarán en mayo. Las únicas veces que se canceló fue durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

(Photo by Scott R LePage / LAT Images)

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO