jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesACTCPozner alcanzó su primer éxito

Pozner alcanzó su primer éxito

El piloto nacido en Alta Gracia fue el ganador de la tercera final del año para el TC Pista Mouras en La Plata. Fue el mejor cordobés del fin de semana con la Dodge del Galarza Racing y ahora lidera el campeonato

Pozner se llevó todo lo que estaba en juego: Pole, su serie y la carrera final. Lo escoltaron Felipe Bernasconi fue segundo y Nicanor Santili Pazos tercero.

Los otros pilotos de Córdoba, Marco Dianda y Eugenio Provens, fueron 7° y 12°, respectivamente

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Thomas Pozner (@thomipozner)

En TC Mouras Gerónimo Gonnet se quedó con la victoria, luego Jeremías Scialchi fue su escolta mientras que Lautaro Piñeiro quedó tercero. En tanto Martin Chialvo fue 7°, Matías Cravero avanzó hasta el 9° puesto y Nicolás Meichtri abandonó a 5 vueltas del final.

La novedad fue el debut de TC Pista Pick Up, donde Nicolás Impiombato se quedó con la primera victoria del historial para la categoría. Elio Craparo fue su escolta y Lucio Calvani quedó tercero.

Juan Pablo Gianini, resultó el vencedor del primer compromiso 2023 de TC Pick Up. Mariano Werner dio lucha hasta el final de carrera para llegar en la segunda ubicación. Tercero se ordenó Diego Ciantini. Por su parte, el cordobés Facundo Chapur finalizó 14° y Rodrigo Lugón abandonó.

En la Fórmula 3 Metropolitana, Ramiro Zago finalizó 3° y 4° en cada una de las finales, en tanto Lorenzo Colacilli desertó en las dos finales. Los triunfos fueron para Tomás Peladino en las dos ocasiones.

La próxima fecha será el 18 y 19 de marzo en circuito a confirmar.

¿Ya leíste?