domingo 14 agosto 2022
ProvincialesOtrasPresencia del sur cordobés en San Jorge

Presencia del sur cordobés en San Jorge

ANUNCIO

Este fin de semana el Car Show Santafesino cumplirá con la 11ma competencia anual en el autódromo “Parque de la Velocidad”. El equipo Zanotto/Armando presentará cuatro unidades.

Será la ante última competencia del año, en la cual  Matías Depetris de Los Cóndores, Guillermo Cavigliasso y Martin Giraudo de General Cabrera y Diego Rossi de Elena, formarán parte de las categorías Turismo Santafesino 1800 y Turismo Fiat respectivamente.

Depetris marcha 2° en TS 1800 con 207 puntos, es decir 10,5 unidades menos que el líder Nicolás Bürki y todavía no ganó. En tanto que Cavigliasso se ubica 25° con 36. Los dos pilotos

ANUNCIO

Por el lado de Giraudo y Rossi continuarán sumando experiencia en el Turismo Fiat.

En la última visita al autódromo sanjorgense los vencedores habían sido Andrés Gómez Luna (TC 4000); Danilo Dangelo (TS 1800); Sebastián González (Turismo Fiat); Lucas Tedeschi (Formula Junior); Nicolás Aimar (Fiat 600 TS).

La actividad en pista como de costumbre comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, mientras que en la jornada del domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS