viernes 11 julio 2025
HomeNacionalesTC2000Presentaron la "Semana de la Velocidad"

Presentaron la “Semana de la Velocidad”

Este martes al mediodía se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la “Semana de la Velocidad”, que se iniciará este 10 y 11 de agosto con la 6º fecha del Campeonato Argentino de TC2000, la 5º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y la Fiat Competizione, para luego continuar el 17 y 18 de agosto con la 7º fecha del Campeonato Argentino de Top Race y CAPICOR. Ambos eventos tendrán como epicentro el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

La presentación fue en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, donde estuvieron presentes Germán Lagoa, representando a Tango Motorsports; el intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas; y el presidente del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Federico García.

Los pilotos que participaron del evento fueron Gabriel Ponce de León (TC2000), Marcelo Ciarrocchi (TC2000 y Top Race V6), Santino Roberi (Fórmula Nacional), Agustín Roberi (Fiat Competizione) y Jimena Arfenoni, Carlos Falvo y Martín y Gonzalo Pérez (CAPICOR).

En primer lugar tuvo la palabra Federico García, presidente del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto: “Gracias a Tango Motorsports por confiar nuevamente en Río Cuarto, estamos trabajando para que la “Semana de la Velocidad” sea un éxito, queremos que la pasión que se vive en el autódromo esté presente en las calles de la ciudad”.

Luego continuó Germán Lagoa, en representación de Tango Motorsports: “Es una alegría enorme venir a Río Cuarto, nos sentimos como en casa. También nos gusta dejar nuestro granito de arena en cada ciudad a la que vamos, y junto al Piloto Tango impulsamos la educación vial en los colegios. Trabajamos mucho y queremos hacer un automovilismo diferente”.

Guillermo De Rivas, intendente de Río Cuarto, celebró la llegada de las categorías de Tango Motorsport a la ciudad: “Agradezco que apuesten por Río Cuarto, vamos a seguir acompañando al autódromo para que se potencie y siga recibiendo categorías. La “Semana de la Velocidad” va a generar una serie de actividades en la ciudad para que todos disfruten, vamos a ser el centro de la escena del automovilismo nacional”.

¿Ya leíste?