miércoles 17 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaPrincipe y Galetto protagonistas de un fuerte golpe

Principe y Galetto protagonistas de un fuerte golpe

ANUNCIO

La competencia de Córdoba Pista en Toay no tuvo un desarrollo normal para Juan Principe que en su serie protagonizó un fuerte choque con Mario Galleto, piloto de Laoulaye.

Se acercaba la bandera a cuadros y el riocuartense ingresaba a la veloz chicana del trazado pampeano, un instante antes Galetto hacía un trompo en el mismo sector y cuando quiso retomar su marcha por el pasto su auto se frenó en pleno tránsito y justo circulaba por allí Principe. Los autos se chocaron de frente, dañándose ambas unidades.

Los plazos hasta la próxima fecha son cortos, ya que el 29 y 30 de octubre, Córdoba Pista vuelve a competir en Río Cuarto.

ANUNCIO

 

Nicolás Ragazzini, chasista del riocuartense, comentó a ‘Poleman’ los daños del auto: “Se rompió radiador, soporte de motor, distribuidor, se torció el falso chasis, se dobló la torreta, algunos daños de suspensión. Se rompió bastante, vamos a llegar muy justos, ojalá podamos llegar a terminar”. 

Josér Barovero, responsable del equipo de Galetto, detalló: “Las roturas son severas en el auto. Amortiguadores, radiador, brazo rótula, el frente de auto por completo, distribuidor, correa de distribución. Vamos a hacer todo lo posible para poder terminarlo cuanto antes así vamos a probar para constatar que todo haya quedado bien”. 

mario-galetto-accidente

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS