miércoles 10 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaProbaron y esperan por una nueva fecha

Probaron y esperan por una nueva fecha

ANUNCIO

Ayer varios pilotos aprovecharon el buen tiempo para girar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y dejar sus unidades de competición listas para el 9° compromiso anual.

Fueron 8 pilotos de TC 4000, Pista 4000, Clase 1 y Turismo Nacional Histórico Cordobés quienes cumplieron con sus respectivos ensayos. Diego y Federico Aichino (Las Perdices); Simón Altman y Héctor Noello (Laboulaye); Carlos Guttlein (Canals); Iván Uliana (Serrano);

Al cabo de las pruebas, esto le dijeron a ‘Poleman’:

ANUNCIO

 

 

Diego Aichino #1  – TC 4000: “Fue una buena prueba, conseguimos los tiempos de clasificación de las dos últimas carreras y llegamos muy bien preparados para este penúltima carrera”.

Carlos Guettlein #11 – TC 4000: “Apenas dimos 15 vueltas y se rompió el motor. Una lástima porque nos quedaron muchas cosas por probar. Lo poco que pude chequear del chasis funcionó muy bien”.

 

Ivan Uliana – TC Pista 4000 (Debutante): “Hemos hecho esta prueba para probar todas las mejoras realizadas por Oscar Concari sobre el Falcon. Por suerte el auto funciona muy bien pero me falta mejorar conductivamente, ya que hacía cinco años que no me subía al auto”.

Simón Altman #36 – TC Pista 4000: “Anduvimos muy bien, el auto sigue mejorando y eso nos deja tranquilos para la carrera del próximo fin de semana. Motor y chasis son confiables, espero poder redondear ese buen resultado que se nos negó por distintas razones”.

Federico Aichino – TC Pista 4000 (Debutante): “Salimos a girar con una puesta a punto que no era la de carrera, ya que era mi primer contacto con el auto. Afortunadamente fuimos progresando a lo largo del día y nos quedamos contentos con lo realizado. Ahora a pensar en el debut”.

Matías Gigante #59 – Clase 1: “Vamos a estar en esta fecha a correrse en Río Cuarto, hemos logrado buenos resultados, vamos mejorando de a poco pero seremos de la partida”.

Federico Geisbuhler, – Clase 1 (Debutante): “Esta es mi primera prueba con el auto y desde que comenzamos hasta el final de la misma pude mejorar muchísimo los frenajes, radios de giro y claramente en los tiempos. Estoy muy ansioso con mi debut, espero que sea pronto”.

Robertino Sereno #99 – Clase 1:“Queremos seguir mejorando, nos estaba faltando un poquito de velocidad en recta y como está de competitiva la categoría buscamos llegar a lo más alto. Todo funcionó como esperábamos, estamos contentos como viene andando el auto y por eso intentaré seguir entre los mejores”.

Héctor Noello – TN Histórico: “Acá estoy dando las primeras vueltas con el auto, con la idea de adaptarme lo más rápido que pueda así podemos competir”.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS