Home Nacionales Super TC2000 Probó Fiat Con Mariano Werner

Probó Fiat Con Mariano Werner

ANUNCIO

El equipo Fiat de Súper TC2000 realizó una jornada de pruebas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con Mariano Werner como piloto.

A una semana de la tercera fecha del año del Súper TC2000 en el autódromo Villicum de San Juan, el equipo Fiat probó distintas alternativas de cara a una nueva competencia de la temporada.

Al ser un modelo nuevo en la categoría, Fiat tiene disponible 3 pruebas a lo largo del año y la de este viernes en el Oscar Cabalén de Alta Gracia es una de ellas.

Mariano Werner fue el piloto elegido por el equipo, quien con su auto comenzó la actividad en pista a las 9 de la mañana y lo hizo hasta las 16 horas.

Los trabajos que realiza Fiat son en busca de continuar evolucionando los autos luego del podio conseguido por Werner en General Roca.

“Los trabajos apuntan a la puesta a punto del chasis buscando un mejor setup y, así, aprovechar los entrenamientos de San Juan (Villicum) para trabajar con los pilotos”, comentó Mauricio Turdó, ingeniero del equipo Fiat.

ANUNCIO

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO