Home Nacionales TC2000 Provens selló su primera pole

Provens selló su primera pole

ANUNCIO

Eugenio Provens se llevó la clasificación de la última fecha del TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto de Isla Verde alcanzó su primera pole en la especialidad con el Corolla del Toyota Young y largará desde la mejor posición en la final, el domigo. Lo escoltaron los pilotos del Ambrogio Racing, Tomás Cingolani y Facundo Marques.

Durante la mañana, en el único entrenamiento, Cyro Fontes dominó la sesión con su Citröen C4 Lounge del equipo FDC Motorsport. El piloto de Uruguay se impuso a su compañero, Javier Scuncio Moro y a Felipe Barrios Bustos con su Fluence del Ambrogio Racing. Los candidatos al título tuvieron actuaciones disímiles: 5° Tomás Cingolani, 8° Matías Cravero, 11° Exequiel Bastidas, 12° Facundo Marques, 15° Rodrigo Aramendia.

CLASIFICACIÓN.
Provens se impuso con su marca de 1:52.139 para vencer por 199 milésimas a Cingolani y por 438 a Marques.

ANUNCIO

Muy cerca del riocuartense, fue cuarto Matias Cravero a 491, en tanto el líder del campeonato, Exequiel Bastidas se ordenó 5° a 534 de su compañero de equipo.

Entre los 10 mejores, completaron las posiciones, Javier Scuncio Moro, Marcos Bobbio, Rodrigo Aramendía, Victor Cornejo y Juan Pablo Rosotti.

A las 17:00 se correrá el Sprint a 12 vueltas con Aramendia y Bobbio largando en primera fila.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO