jueves 11 agosto 2022
NacionalesOtrasProvens y Marques en la prueba gratuita de la Formula Renault 2.0

Provens y Marques en la prueba gratuita de la Formula Renault 2.0

ANUNCIO

Los pilotos de Río Cuarto, Eugenio Provens y Facundo Marques giraron en el autódromo Oscar Cabalen en el día de ayer con motivo de la segunda prueba gratuita de la divisional de monopostos nacional. La misma tuvo como objetivo descubrir nuevos talentos entre los 30 pilotos participantes y provenientes de distintas categorías del país.

Provens manejó un auto del LR Team, se mostró conforme y al mismo tiempo se entusiasmó, ya que independientemente del resultado que consiga el fin de semana venidero en la Formula Plus, apuesta a estar en la categoría nacional en 2017. El de Isla Verde, ahora radicado en Río Cuarto, comentó: “Es un auto un poco más duro, es una caja de velocidades distinta, incluso hasta el uso del freno que en el Plus es de forma diferente. Me quedé con buenas sensaciones y la verdad que sería muy lindo poder estar en esa categoría el año que viene”. 

Por su parte Marques, al mando de un monoplaza del Castro Racing, expresó: “Fue una prueba positiva en el Fórmula Renault 2.0, estoy muy conforme con todo lo que viví ayer, fue una nueva y gran experiencia de manejo. Le agradezco al equipo Castro Racing y a Franco Bossio por dejarme manejar su auto, también extiendo el agradecimiento a los organizadores de la categoría que lograron sacar una sonrisa a muchos pilotos mediante este evento. Me quedó con buenas sensaciones del auto”.

ANUNCIO

La prueba contó con la presencia de Damián Fineschi, piloto del Team Peugeot Total Argentina del Súper TC2000, que les brindó una charla y les contó algunos consejos del dibujo corto en donde se realizaron los ensayos.

Los otros pilotos que participaron, fueron: Iansa Gastón,Franco Vale, Fabricio Girado, Tomás Fineschi, Franco Carbajo, Julián Molina, Facundo Rattaro, Matías Canapino, Alberto Peirano, Yair Etchevestre, Juan Cruz De Luca, Matías Capurro, Maximiliano Pineiro, Felipe Granata, Diego Díaz, Fabrizio Benítez, Mateo Marinzalda, Fabrizio Angeli, Ignacio Buron, Juan Blas Villega Moro, Kevin Aron Kevedo, Germán Dimaro, Alfredo Esterkin, Daniel Illanes, Valentín Larrosa y Agustín Piconi piloto que se incorporará en 2017 a Córdoba Pista.

Algunas imágenes de la prueba.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS