miércoles 10 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaPruebas en Río Cuarto

Pruebas en Río Cuarto

ANUNCIO

En estos momentos giran varios pilotos de Córdoba Pista en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Estos ensayos son de preparación para la última fecha a disputarse el próximo fin de semana en el trazado “Oscar Cabalen”.

Giró Fabían Carreño, que decidió no debutar en la Clase 1 el próximo 04 de diciembre, ya que su unidad no cuenta con el potencial adecuado para la carrera.

Federico Geisbhuller, otro piloto de Clase 1, tampoco irá a competir al “Oscar Cabalen” y por el momento se dedicará a realizar ensayos de adaptación para comenzar desde la primera fecha en 2017. El ensayo estuvo supervisado técnicamente por Oscar y Gustavo Concari.

ANUNCIO

Otro de los presentes fue Daniel Carrizo con su Fiat Uno. En la jornada entregó su unidad a Hernán Fenoglio, ex campeón de Clase 2 con presente en el Turismo Fiat Santafesino. El piloto de de Río Cuarto adquirió un Fiat 125 Berlina a Alberto Fenoglio y dio sus primeras vueltas con la unidad y confirmó su presencia el fin de semana en el Turismo Nacional Histórico Cordobés.

De la categoría histórica también probó Roberto Stefanini con su Peugeot 504. El riocuartense dio mas de 15 vueltas en las que constató el funcionamiento de motor y chasis para el fin de semana.

Román Giorgetti fue otro de los presentes con su auto para el Pista 4000. Fue la primera prueba al volante de su Ford Falcon y dio más de 30 vueltas. El de Las Perdices confirmó su asistencia para el fin de semana venidero.

Del TC 4000 estuvo presente Carlos Morel Vulliez, que realizó un ensayo satisfactorio con la coupé Chevrolet del Zabar Competición. El piloto de Monte Maíz fue asistido conductivamente por Germán Zafra que observó atentamente lo sucedido.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS