Home Internacionales Quartararo: "Fue la carrera más dura de mi vida"

Quartararo: “Fue la carrera más dura de mi vida”

ANUNCIO

El piloto francés es el líder del campeonato del Moto GP luego de lograr el puntaje ideal en las dos fechas disputadas y habló tras la competencia.

Fabio Quartararo, se impuso con autoridad al mando de la Yamaha satélite del equipo Petronas SRT y se afirma en la cima del campeonato del Mundial de Motociclismo, con puntaje ideal.

El joven de 21 años es uno de los favoritos ha quedarse con el título de la categoría más importante de motos ya que aprovechó su buen rendimiento y la ausencia del múltiple campeón Marc Márquez.

ANUNCIO

“Muy contentos, hicimos un ritmo increíble desde el principio para hacer la brecha. Cometí algunos errores hoy pero pequeños. Fue muy difícil hacer 25 vueltas al frente con esta temperatura, creo que fue la carrera más dura de mi vida, sinceramente. Hacía tanto calor, no había aire, mi mano y mis pies estaban tan calientes. Así que fue realmente difícil, pero sinceramente me sentí muy bien en la moto” enfatizó Quartararo.

El próximo compromiso del Mundial será el 9 de agosto, en el trazado de Brno, por el Gran Premio de la República Checa donde se daría el regreso de Marc Márquez.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Honda anuncia que Márquez tampoco estará en Austria

La marca japonesa explica que el campeón no estará la semana que viene en el Red Bull Ring para que pueda seguir...

Finalmente las 24 horas de Le Mans serán sin público

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público el 19 y 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria provocada...

Francisco Aldinio: “Estamos muy cerca del regreso del automovilismo”

Francisco Aldinio le concedió una entrevista al programa Carburando en Casa y habló sobre el panorama que se vislumbra en torno al...

Verstappen cortó con el reinado de Mercedes

El holandés se quedó con el Gran Premio 70º aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Hamilton y Bottas...
ANUNCIO