Home Motos Quartararo logró su primer triunfo en Moto GP

Quartararo logró su primer triunfo en Moto GP

ANUNCIO

Apenas comenzó el Gran Premio, el poleman Quartararo no tuvo un buen arranque y perdió dos lugares con Viñales y el campeón Marc Marquez, en tanto que detrás de Fabio quedaban Jack Miller y Francesco Bagnaia.

Con una gran batalla de las marcas referentes de la categoría como Yamaha y Honda la carrera ofreció desde el inicio grandes sobrepasos.

En la cuarta vuelta, Márquez se paso en una de las variantes del trazado español y pudo volver a pista muy retrasado evitando una caída. Esa variable de carrera, le permitió a Viñales estar más cómodo en la punta aunque luego el ritmo de la Yamaha oficial no se sostuvo y se le acercó el resto.

ANUNCIO

El francés del Petronas Yamaha, había perdido un puesto con Miller pero luego se recuperó para ocupar la posición de escolta. Un par de vueltas más tarde, pasó a liderar cuando Viñales se excedió.

Cuando faltaban 6 vueltas para terminar la competencia, Valentino Rossi abandonó que Marquez en plena recuperación ingresaba en la zona de puntos, sin embargo, a tres vueltas para la bandera a cuadros, sufrió una fuerte caída en la curva 3 y tuvo que desertar.

Con la bandera a cuadros fue victoria de Fabio Quartararo, escoltado por Maverick Viñales y Andrea Dovizioso, mientras que el top 5 lo cerraron Jack Miller y Franco Morbidelli.

Imagen

La continuidad del Moto GP será el fin de semana próxima nuevamente en el Circuito de Jerez de la Frontera, España.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Regreso del TC: Reunión entre ACTC y Ginés González García

La jornada del martes 04 de agosto tuvo como protagonista al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien dio...

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway,...

Nuevo formato de competencia para la Fórmula 1

El cronograma de la competencia en el circuito de Imola, que volverá a tener a la categoría después de 14 años, contará...

Márquez tendrá reemplazante en Brno

Honda Racing comunicó hoy que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera fecha del Mundial...
ANUNCIO