domingo 14 agosto 2022
InternacionalesDakar y Raid¿Quien será el campeón?

¿Quien será el campeón?

ANUNCIO

Mercedes llega al último gran premio de la temporada con la batalla por el título totalmente abierta, con Nico Rosberg 12 puntos por delante de Lewis Hamilton.

La tensión será palpable en ambos garajes, pues Rosberg busca su primer título de pilotos en la Fórmula 1 y Hamilton busca dar la campanada y romper los esquemas.

El fin de semana será emocionante, pero el domingo será imperdible, porque ambos pilotos tienen en claro que cualquier error lo pueden pagar caro.

ANUNCIO

La prueba final en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi genera opiniones en sus máximos protagonistas.

Nico Rosberg: “Daré todo para terminar la temporada con una victoria. He tenido una gran semana, relajado y poniéndome al día con mi familia y amigos, así que me siento como si estuviera en una buena posición. En Brasil, después de la carrera, aún bromeaba sobre que me iba a tomar las carreras de a una. 

Tengo que intentarlo como en cualquier otra carrera. Hacer un buen trabajo en un fin de semana de Gran Premio es siempre un desafío. Nada en este deporte es fácil, así que esto no será diferente y todavía tengo que dar todo para conseguir un buen resultado. Tengo grandes recuerdos de haber ganado en esta pista el año pasado y es un sitio en el que normalmente he sido fuerte en el pasado, así que tengo motivos para sentirme confiado. Cuanto más cerca está, más emocionado me siento. Será una gran batalla y espero que los aficionados tengan un gran espectáculo para terminar el año”.

Lewis Hamilton: “Me siento muy fuerte al mando de este increíble auto en el que mucha gente ha trabajado muy duro. Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que este grupo de compañeros me han dado. No ha sido una temporada perfecta y me enfrento con probabilidades bastante imposibles, no importa lo que haga este fin de semana. Pero no puedo y no me rendiré.

Nunca sabes lo que podría pasar, por muy improbable que parezca. Estaré orgulloso de mí mismo y de lo que he logrado mientras sienta que lo he dado todo y lo he hecho lo mejor posible. Llego a este fin de semana igual que a cada carrera. Quiero ganar y lo daré todo para terminar la temporada en lo más alto”.

Las posiciones de campeonato muestran a Rosberg en lo más alto con 367 puntos, por su parte Hamilton acumula 355.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS